DIVERSIÓN ENTRE AMIGAS EN EL ROCKEFELLER CENTER

Si ya leíste el post sobre Miradores de NY, sabrás que mi mirador preferido es el Top of the Rock en el Rockefeller Center. Siempre que estoy en NY subo y miro la ciudad. Una de mis visitas fue con Jimena, mi mejor amiga. Subimos y al rato empezó a lloviznar. Arriba había bastante viento y sin querer empezamos a jugar a Mary Poppins con nuestros paraguas negros! Nos divertimos como dos chicas, bueno es lo que somos, no?

NY 2011 maquina Delfi 117
El viento casi se lleva mi paraguas! Por suerte, no salí volando!

Decidimos volver esa misma noche para ver la ciudad iluminada. Lo súper recomiendo, se ven todos los edificios emblemáticos de NY con sus luces infinitas como estrellas. Después de sacarnos las fotos típicas, entramos a un salón rarísimo que no habíamos visto durante el día. Tiene luces de distintos colores que “supuestamente” se prenden con mayor o menor intensidad según el movimiento de las personas que están adentro.

FOTOS NY JIME 2011 156ok
La luces de NY valen la pena!

Y además, ponen música.Enseguida nos pusimos a bailar, correr, saltar, todo para lograr el arcoíris luminoso, mientras la gente pasaba, nos miraba y algunos se animaban y nos imitaban. Cuanto nos divertimos haciendo el “prende y apaga” de esas luces, es algo que no les puedo explicar. De mis mejores recuerdos! Y por supuesto, siempre sin miedo de hacer el ridículo!

FOTOS NY JIME 2011 195
Dos locas sueltas por NY. Cómo nos divertimos!

 

Tip: hay un combo que se llama “Sun & Stars” por el cual se compra la entrada para ir durante el día y luego a la noche en el mismo día. El pase conviene porque es más barato que comprarlos por separado.

Para más info: https://www.topoftherocknyc.com/ticket-menu/Si ya leíste el post sobre Miradores de NY, sabrás que mi mirador preferido es el Top of the Rock en el Rockefeller Center. Siempre que estoy en NY subo y miro la ciudad. Una de mis visitas fue con Jimena, mi mejor amiga. Subimos y al rato empezó a lloviznar. Arriba había bastante viento y sin querer empezamos a jugar a Mary Poppins con nuestros paraguas negros! Nos divertimos como dos chicas, bueno es lo que somos, no?

Dejar respuesta