HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

Si tenés una hija de entre 5 y 10 años este post te va a interesar.

Un par de años atrás fuimos Malena y yo juntas a New York. Male tenía una muñeca que se llama “American Girl”, es un producto americano y como todoooo lo que ellos ofrecen, te querés comprar todo. En el caso de la muñeca American Girl por lo lindo, lo tierno que es ver a tu hija jugar con muñecas como las de antes, vestirlas, llenarlas con toneladas de accesorios, lo típico.

NEW YORK 2013 c MALE maquina grande 137

En varias ciudades de Estados Unidos, American Girl o AG tiene su store donde hay variedad de opciones: desde simplemente comprar la muñeca o ropa para vestirla hasta pasar el día con tu hija allí, almorzando, yendo a la peluquería (para la muñeca obvio), un “photoshoot” de la niña con la muñeca, y varias actividades más. En esa ocasión me pareció que, estando nosotras dos solas y estando ella tan encariñada con su muñeca, ir a pasar el día al store de la 5ta Avenida era un programón. Así que reservé online una fecha (aclaro que el programa es saladito, todo muy lindo pero tiene su costo) y el día indicado nos presentamos en el lugar. Llegamos justo para la hora del almuerzo, así que subimos corriendo por las escaleras mecánicas hasta el tercer piso donde está el Café. Era un día importante, y apenas nos vieron, las recepcionistas recibieron a Male con un “Happy Birthday Malena”, nos encajaron gorritos y stickers cumpleañeros y nos llevaron a la mesa. Male y yo totalmente felices nos «lookeamos» como si tuviéramos 4 años. Male no sabía que, al hacer la reserva, yo había avisado que era el día de su cumpleaños. Nos hicieron sentir únicas, a pesar de que el lugar estaba repleto de gente!

NEW YORK 2013 c MALE maquina grande 080
Miren esa torta! It´s my Special Day!!!

En la mesa estábamos sentadas Male, su muñeca -en sillita adaptable especial- y yo. Lo mejor fue el momento del postre: a Male le trajeron una torta que era una belleza: por fuera estaba decorada como un paquete blanco con moños rosas y por dentro era una delicia de chocolate con crema y mousses de toda clase. Se nos salían los ojos! La torta vino con las velitas prendidas y de todas las mesas cercanas le cantaron el “Happy Birthday”. Cada vez que nos acordamos no paramos de reírnos. Y además nos llevamos lo que sobró de la torta en un paquete especial de “doggy bag”. Comimos torta por varios días y cada bocado nos hacía recordar lo ridícula de la situación.

NEW YORK 2013 c MALE maquina grande 105
Ellas también van a la peluquería!
NEW YORK 2013 c MALE maquina grande 157
Son tan lindas que me las llevaría todas!!

TIP: si no reservás online, olvídate de almorzar o tomar el té en el Café de AG!

NEW YORK 2013 c MALE maquina grande 065
El Café de American Girl

La comida del Café es aceptable, todo muy adaptado a chicos (ojo, como esa torta, no hay!!) La carta tiene un menú fijo, así que si algún invitado tiene alguna alergia, es recomendable comunicarla con anticipación al Café.

Para reservar online y ver alternativas de programas: http://www.americangirl.com/