MIRADORES DE PARÍS

Ver una ciudad desde las alturas siempre da una perspectiva diferente. París tiene muchos miradores, y todos ofrecen una vista totalmente distinta de la ciudad.

PARIS 2011 562
En la terraza de las Galerías Lafayette, atrás, la Ópera de París

¿No querés gastar tiempo ni plata? Te recomiendo que vayas a las “Galeries Lafayette” (Galerías Lafayette, 40 Boulevard Haussman), un shopping parisino muy top. Subí hasta el séptimo piso. Allí está la terraza que permanece abierta hasta las 21.30 hs y es gratuita (salvo que haya muy mal tiempo, en cuyo caso cierra a las 19.30). Si tu plan es tomarte un café, en el 6 piso, la vista desde la cafetería es increíble!!!, TIP: andá más temprano, porque cierra aproximadamente a las 18 hs. Siempre es un lindo combo, tomar algo en el café, mientras mirás París y después subís a la terraza. El mirador tiene como fondo, entre otras cosas, a la Ópera de París, pero también se ven Montmartre y la Torre Eiffel.

PARIS 2011 560
Un shopping diferente!

Ya que estás en las “Galeries Lafayette” no te pierdas de regalarte algo. Nooo, no hablo de compras. Hay dos planes (además de mirar la ropa): disfrutar de la cúpula o rosetón de vitraux, uno de los más espectaculares que te puedas imaginar. Y si todavía te queda tiempo, pasá por el primer piso de las galerías (siempre en la sucursal Haussman, la más importante) y date una vuelta por las exposiciones de arte que estén mostrando. Es un espacio cultural interesante. Por supuesto, todo ligado al diseño y al arte.

LONDRES PARIS 2015 1569
Solamente ir a ver esta cúpula vale la pena!!!

Dejar respuesta