CASA CAVIA: UN RESTÓ de LUJO

¿Querés impresionar a alguien? ¿Organizar un evento corporativo Premium? ¿Buscás un restaurant super top en Buenos Aires? Entonces Casa Cavia es el lugar indicado.

Ambientado en una antigua casa de estilo francés, restaurada con detalles modernos y decoración moderna, la atmósfera de Casa Cavia nos hace sentir que somos especiales. La atención es tan esmerada e impecable que uno realmente se siente único allí. El conocido chef Pablo Massey es el chef a cargo de este lugar de lujo. Aquí fue recibida Michelle Obama, Primera Dama de EEUU por la Primera Dama de Argentina.

IMG_7582
Ensalada de peras con rúcula, nueces pecan y brie: un must!

 

IMG_7583
Otra entrada: huevo poche con pomelo y quinoa, gran combinación!

El menú de la noche tiene un precio que incluye 3 pasos, aunque las bebidas soft o alchólicas no están incluidas. Esto no es un dato menor, porque la carta de vinos es ultra cara. Si bien el menú y la carta de vinos son posibles de consultar en Internet, en nuestra visita los precios de los vinos fueron una sorpresa. Sabíamos que era un lugar caro y el precio del menú (nos lo pasaron por teléfono)….pero con los vinos, hay que considerar que no hay opciones muy económicas.

IMG_7586 (1)
Un bife de lomo espectacular!

Podés hacer reservas online o telefónicas. Hay desayuno y té, brunch, almuerzos e incluso salones especiales como el de lectura o la terraza, ideal para el mediodía o las noches de verano. Casa Cavia se propuso ser Premium y su propuesta lo logra!

Dejar respuesta