DIVERSIÓN Y DESCANSO EN LAS SIERRAS

¿Estás buscando desconectarte y descansar sin tener que correr por aeropuertos? Tandil, hacia la zona sur de la provincia de Buenos Aires, brinda un panorama de descanso muy atractivo y, sobre todo, cerca de la ciudad. En aproximadamente 3 horas de auto, se llega a las sierras. El clima es agradable y seco, aunque con mucha amplitud térmica, por lo cual conviene siempre llevar abrigo. Hay actividades y deportes para todos los gustos: golf, cabalgatas, rappel, tirolesa, aerosilla, etc.

celular-enero-2015-186
La Tirolesa es un clásico de Tandil

 

salame-tandilero
El salamín tandilero, una delicia total!

Además, Tandil es famosa por su salamín “tandilero”, los quesos y la miel artesanal con los cuales es imposible no tentarse. También hay peñas donde se puede escuchar folkore y buenas guitarreadas. La diversión está a la orden del día, pero si buscás descansar, en Tandil todo es posible.

 

 

Tandil también es conocido por su famoso “Vía Crucis”.cam00377

Es lo alto de la ciudad, cerca de la Iglesia, hay un camino con esculturas en yeso que representan las 14 estaciones del Vía Crucis católico. La procesión de mucha gente en el Vía Crucis ya es costumbre durante la Semana Santa. Al finalizar, se llega a un Cristo clavado en una cruz altísima.

 

 

 

Dejar respuesta