SOBRE MÍ

SOBRE MÍ         

     For walking tours in BA or photoshoots

contact me at flywithlola@yahoo.com

Hola, soy Lola y me fascina viajar. Y la fotografía es mi pasión.

Mi primer viaje importante fue hace 30 años cuandodsc_0219 mis padres me llevaron a Europa. En ese momento no tenía ni idea a lo que iba, como me “llevaban” y no era una elección, era medio inconsciente de lo significaba viajar. Fue una experiencia tan alucinante que ya no quise parar. Era la época donde no existía Internet ni el e-mail o las redes sociales. Así que se hacía el clásico llamadito semanal (bueno, a veces 2 o 3) para dar señales de vida a la familia y listo. Nada de estar preocupados por el wi-fi o los likes en Instagram, Facebook o los retweets! No existía estar online con nuestros trabajos, familia y ahora….nuestros fieles seguidores! Éramos dueños full time de nuestro tiempo, un lujo! No existían las cámaras digitales, así que con las analógicas era imposible saber si las fotos habían salido bien hasta llevar los rollos a revelar (cada rollo sólo tenía 24 o 36 fotos, o sea….había que aprovecharlas muy bien!). O quedarse sin rollo en la máquina! Eso sí que era un drama! Pero adonde fui a dar!

punta-cana-paradisus-089¿Qué haría ahora sin Facetime o whatsapp? El contacto cotidiano con mi familia y amigos es sagrado. Y claro, hoy podemos “compartir” todo (bueno, casi todo) en tiempo real. Y si estamos en un lugar divino, pasándola bárbaro ¿por qué no contárselo a nuestros amigos y seguidores en el acto? Eso nos acerca muchísimo y también genera una ola de tips que quizás se nos habían pasado por alto y que pueden ser de muchísima ayuda. Además, los que reciben nuestros posts, fotos y videos sienten que están viajando un poquito también, y eso, me encanta!

fullsizerender-5

 

 

Hice viajes muy diferentes. Con mis padres, de luna de miel, de estudio, por trabajo, con mis hijas, con amigas y hasta con mi querida suegra! Todos fueron geniales y todos divertidos! Me encantaaaaa organizar los viajes, creo que es la parte que más adrenalina me genera. No tengo todo un calendario organizado y estructurado. Me gustan las experiencias espontáneas y que los lugares me sorprendan. Pero con el tiempo me di cuenta que tener algunas cosillas anticipadas no le hace mal a nadie. La elección de algún tour, boletos de tren o tickets para el teatro (detesto llegar a una boletería y no conseguir entradas!). Para esto hay que ser muy, muuyyy democrática y averiguar qué quieren conocer nuestros acompañantes. Hay fans de los museos, otros de las caminatas por los barrios o las excursiones; también hay fans de los deportes o las actividades exóticas. Y otros que simplemente confían en la elección de las “travelplanner”.

A mí todo me divierte, así que intento organizar un buen cocktail con todos los ingredientes y pasarla bien. ¿Quién no? Así fue que después de haber ayudado a amigos con montones de tips para sus viajes y de organizar propios y ajenos, surgió la idea de armar este blog y compartir todo más ampliamente. En este blog van a encontrar muchas ideas, pero sobre todo experiencias compartidas y recomendaciones de todo lo que a mí me enriqueció en algún viaje y que espero puedan aprovechar.

Si venís a Buenos Aires y querés tu propio “photoshoot” o sesión de fotos, o estás buscando “walking tours” mandame un e-mail a flywithlola@yahoo.com y contactame!