ADENTRO DEL AVIÓN
Estos son algunos tips para tener en cuenta adentro del avión. ¿Ya guardaste tu carry on? ¿Encontraste tu asiento? Bien! Ahora unos consejos importantes:
- NO viajes con ropa apretada. Puede ser que un jean te quede divino, pero si estás fajada o no te deja respirar, dejá el “divismo” de lado por unas horas y escuchá esto: los trayectos largos en avión pueden complicar la circulación sanguínea, hinchar las piernas y ni te cuento los pies! Quizás pienses que eso sólo les sucede a los viejos, pero lamento decirte que no es así. El sólo hecho de volar en avión y tener las piernas quietas y para abajo durante varias horas significa un cambio a la circulación al que tu cuerpo no está acostumbrado. Y si a eso le sumamos el uso de ropa ajustada, le agregaremos un riesgo sin querer.
- Tomar mucha agua
- Levantarse de vez en cuando para caminar.
- Tener un frasco chiquito de alcohol en gel. Ayuda a la higiene personal y a transitar mareos que algunas personas sufren dentro del avión. Hay personas que se marean y toman algún remedio específico recetado por un médico para evitar las náuseas
- Hacer los ejercicios para activar la circulación
- Ponerte antifaz en los ojos y tapones en los oídos para que sea más fácil conciliar el sueño. ¿nunca les molestó el brillo de la pantalla del pasajero de al lado?
- Ver una buena peli si no podemos dormir!