MIRADORES DE PARÍS
Ver una ciudad desde las alturas siempre da una perspectiva diferente. París tiene muchos miradores, y todos ofrecen una vista totalmente distinta de la ciudad.

¿No querés gastar tiempo ni plata? Te recomiendo que vayas a las “Galeries Lafayette” (Galerías Lafayette, 40 Boulevard Haussman), un shopping parisino muy top. Subí hasta el séptimo piso. Allí está la terraza que permanece abierta hasta las 21.30 hs y es gratuita (salvo que haya muy mal tiempo, en cuyo caso cierra a las 19.30). Si tu plan es tomarte un café, en el 6 piso, la vista desde la cafetería es increíble!!!, TIP: andá más temprano, porque cierra aproximadamente a las 18 hs. Siempre es un lindo combo, tomar algo en el café, mientras mirás París y después subís a la terraza. El mirador tiene como fondo, entre otras cosas, a la Ópera de París, pero también se ven Montmartre y la Torre Eiffel.

Ya que estás en las “Galeries Lafayette” no te pierdas de regalarte algo. Nooo, no hablo de compras. Hay dos planes (además de mirar la ropa): disfrutar de la cúpula o rosetón de vitraux, uno de los más espectaculares que te puedas imaginar. Y si todavía te queda tiempo, pasá por el primer piso de las galerías (siempre en la sucursal Haussman, la más importante) y date una vuelta por las exposiciones de arte que estén mostrando. Es un espacio cultural interesante. Por supuesto, todo ligado al diseño y al arte.
