VIDA AL AIRE LIBRE EN BUENOS AIRES: LOS BOSQUES DE PALERMO
Los fanáticos de la vida al aire libre encontrarán en Palermo el lugar ideal para disfrutar y relajarse. El Parque 3 de Febrero es un inmenso pulmón verde que cuenta con jardines, lagos y calles exclusivas para trotar, andar en rollers, skate o bicicleta.
Un lugar muy especial es el Rosedal, un jardín diseñado exclusivamente con rosas. La mejor época del año para visitarlo es entre los meses de septiembre a noviembre, momento en que estallan los pimpollos en un arco iris de colores. Te recomiendo entrar por el Puente Griego (ubicado frente al Museo Sívori, aunque a veces está cerrado), que atraviesa el lago. Es la entrada romántica. El Rosedal cierra a las 19 hs.
Ya dentro del jardín, visitá el patio andaluz, las fuentes y, además de admirar la inmensa variedad de rosas, también podes darle de comer a los patos o apreciar las esculturas. O simplemente sentarte a mirar el lago y relajarte. Mucha gente lleva su picnic y pasa la tarde tranquilamente.
