VIAJAR PARA RECORDAR
El concepto de “viajar para recordar” que propone Villa Beluno me cautivó desde el principio. Se trata de saber disfrutar el momento presente más que de escaparse de la vida cotidiana, lo que se logra con creces apenas traspasar sus puertas. Pareciera que el reloj se detiene, que la belleza del entorno todo lo puede y que uno se siente a gusto allí.
Este hotel boutique 5 estrellas, ubicado en la península San Pedro en Bariloche, cuenta con 14 habitaciones de lujo donde nada está librado al azar. Cada detalle cuenta. Desde la amplitud y luminosidad de sus ambientes que abren los ojos al lago Nahuel Huapi y sus aguas color esmeralda a la serenidad del silencio que reina en el lugar. Es un balcón de lujo al paraíso. https://villabeluno.com/home
Habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapi
Descanso asegurado en la Máster suite de Villa Beluno
Construido como villa italiana, con materiales nobles y respetando el escenario natural, cada habitación cuenta con blanquería de lino portugués, inmensos ventanales enmarcados por cortinados en los mismos tonos suaves y delicados de los tapizados. El estilo monocromático de la decoración colabora en brindar esa sensación de paz y tranquilidad tan anhelada por los viajeros que buscan intimidad y una reconexión interior.
La atención del staff es excelente. Ellos están continuamente a disposición de las necesidades de los huéspedes de una forma que no se siente invasiva. Todos los cuidados que uno desea son contemplados, desde los relacionados a la hospitalidad hasta los más mínimos requerimientos gastronómicos.
